Acerca de nosotros

Contamos con más de 50 tratamientos dentales a precios muy accesibles

Recuperando sonrisas

¿Quiénes somos?

La clínica dental Gavaldón, ubicada en el centro de Cancún, es una institución que ofrece tratamientos odontológicos a precios muy accesible sin sacrificar la calidad; contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados para atender las necesidades de cada paciente.

Los recursos recaudados son utilizados para financiar el tratamiento de personas, por su condición económica, geográfica y/o social no pueden acceder a una buena salud bucal; como proyecto social la fundación abrió sus puertas al público desde el 1° de marzo del 2019, gracias al arduo trabajo de más de 30 años de la Dra. Irma Gavaldón y su familia.

 

Especialistas clínica dental Gavaldón
Pacientes de clínica dental Gavaldón

Objetivo

Clínica dental Gavaldón, busca contribuir a mejorar la salud y bienestar dental de los mexicanos mediante servicios especializados a bajo costo, pero siempre conservando los más altos estándares de calidad.

Filosofía

Otorgar servicios médicos odontológicos de primer nivel a nuestros pacientes, procurando su bienestar físico  y emocional en todo momento.

Nuestros valores

Actitud que inclina al profesional Odontólogo a responder favorablemente a las necesidades de la población, mediante acciones de apoyo y cooperación que redunden en el mejoramiento de la salud humana.

Actitud de respeto y fidelidad a la profesión y a la sociedad.

Comportamiento de coherencia y sinceridad respecto a la profesión y la sociedad, basado en la verdad y la justicia siempre enfocado al bienestar físico, mental y emocional del paciente.

Capacidad de actuar de forma justa, adecuada y moderada en los diferentes tratamientos.

Para bridar la atención sin discriminación de raza edad, sexo, religión.

El odontólogo dará asistencia con discreción y reserva.

Es el principio de la disciplina, nos ayuda a poner limites, nos enseña a darle a cada cosa y actividad su jerarquía, nos muestra lo que es urgente y lo que no lo es.

Aprender a respetar y resolver conflictos de manera pacifica y racional, manteniendo siempre una apertura hacia y para los demás.

La promovemos para entender a las otras personas como son, aceptándolas con sus virtudes y defectos, ser comprensivo es una virtud que muy pocos poseen y se va más allá al entender los motivos y circunstancias que rodean un hecho, es decir, no basta con saber que pasa, es necesario dar algo más de nosotros.

Es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien.

Es el entendimiento del estado emocional del otro, es un deseo de aliviar o reducir su sufrimiento.

Definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.

Conozca los programas institucionales con los que contamos.

Comunícate con nosotros