¿Soy candidato?

Cuidamos que nuestros beneficiarios reciban atención personalizada, amable y cálida

Sonrisas que volverán a brillar

Lineamientos de costos y beneficiarios

En la clínica dental Gavaldón contamos con una gama de más de 50 tratamientos a precios muy accesibles, con las finalidades de poner al alcance de todos servicios odontológicos de calidad y utilizar los recursos económicos recaudados para financiar parte(o completamente) del costo de los procedimientos realizados a los beneficiarios.

Nuestro principal objetivo es favorecer a las personas que realmente lo necesitan, por ello en caso de no contar con los recursos suficientes cualquier persona puede solicitar someter su caso a revisión para obtener apoyo de la fundación, esto dará pie a la aplicación de un estudio socioeconómico en el que se logrará determinar el grado de ayuda que se proporcionará; cada caso es distinto, por ello dependiendo de lo observado durante la evaluación se delimitará el tipo y porcentaje de apoyo que se le brindará al beneficiario.

Si conoces a alguien que requiera de un tratamiento o procedimiento dental, no dudes en canalizarlo con nosotros para darle el seguimiento adecuado de acuerdo a lo mencionado anteriormente.

Desde el inicio de operaciones, hemos atendido a más de 170 beneficiarios, pero queremos que nuestra comunidad de apoyo siga creciendo.

Quiero agendar una cita

Si deseas comenzar tu tratamiento con nosotros, por favor llena todos los campos del formulario que se encuentra a continuación.

SER BENEFICIARIO

Gracias a la Fundación Gavaldón y a toda esa gente que hace aportaciones-Eduardo G.(Beneficiario)

Ya puedo comer mejor y sonreír, apoyen para poder cambiar vidas –María R.(Beneficiario)

También puedes acudir directamente a nuestra clínica dental ubicada en Plaza Galerías,