Dra. Irma Gavaldón

Conozca más sobre la trayectoria de la cofundadora de Fundación Gavaldón

Dr. Irma Gavaldón

Cofundadora de la Fundación Gavaldón

D.D.S. M.S. A.E.G.D. Dra. Irma Gavaldón

Especialista en Odontología Restaurativa

Cédula Profesional #789550 U.N.A.M. (1992)

Michigan Dental Clinic Academic #291019338 (2006)

Michigan Dental License #291019338 (2007)

Idiomas: Inglés y Español

La Dra. Irma Gavaldón comenzó sus estudios profesionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.) para después continuar con una Maestría en Odontología Restaurativa en la Universidad de Michigan (ambas de las mejores de América Latina y Estados Unidos, respectivamente), estado en el que también fue profesora en el Programa de Odontología Avanzada; además cuenta con certificación por parte de la Junta de Estados Unidos en dos de sus estados (Michigan y California), lo que le permitió hacer prácticas profesionales en dos países distintos.

Como parte de su compromiso profesional con la práctica odontológica, la Dra. Gavaldón se mantiene actualizada sobre las nuevas tecnologías y técnicas dentales acudiendo a cursos de aprendizaje avanzado, por lo que actualmente cuenta con las siguientes especialidades

  • Casos complejos de restauración
  • Restauraciones bucales completas
  • Rehabilitación de implantes
  • Maquillaje de sonrisas
  • Restauraciones cosméticas.

Su pasión por  la odontología  y la filantropía, nacieron desde muy temprano durante su estancia en Michigan, al dirigir el programa “Out reach” en Traverse City enfocado a que trabajadores migrantes recibieran atención dental que de otro modo no hubieran podido costear.

En la actualidad ha logrado materializar su sueño de ayudar a otros con la inauguración de la Fundación Gavaldón en Cancún, que a la fecha ha podido brindar tratamiento gratuito a decenas de personas en situación de vulnerabilidad.

La atención dental puede cambiar vidas, conoce las historias de nuestros beneficiarios

Comunícate con nosotros