Especialidades

Contamos con los mejores odontólogos para atender las necesidades de cada beneficiario

MÁS ALLÁ DE UNA SONRISA

Oferta médica

La clínica dental Gavaldón cuenta con instalaciones de primer nivel y profesionales altamente capacitados, esto nos permite ofrecer a pacientes y beneficiarios innumerables tratamientos dentales; actualmente contamos con una gama de más de 50 servicios que se desprenden de las siete especialidades que se ofrecen en la clínica.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud y bienestar dental de todo México, a través de servicios odontológicos de calidad a precios accesibles o de manera gratuita; las especialidades que ponemos a su disposición son las siguientes:

Rehabilitación oral

Especialidad encargada de recuperar la salud dental de pacientes con casos clínicos de alta complejidad, mediante diversas técnicas de rehabilitación.

Periodoncia

Se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a sus sustitutos.

Cirugía dental

Se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de toda la estructura dental.

Ortodoncia

Se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y funcionamiento de las estructuras dentomaxilofaciales y sus alteraciones.

Endodoncia

Se enfoca en realizar tratamientos de endodoncia y reendodoncia para recuperar o mantener la salud de los tejidos perirradiculares del diente.

Odontopediatría

Especialidad encargada del tratamiento de enfermedades y condiciones dentales en niños y jóvenes.

Imagenología

En la clínica Fundación Gavaldón contamos con un cuarto para la toma de Rayos-X panorámicos y 3D, con esto logramos obtener un diagnóstico odontológico exacto e integral.

Si deseas unirte a esta labor como donante o voluntario, consulta la información aquí.

Comunícate con nosotros