Galería

Este 2020 queremos lograr más de mil sonrisas Gavaldón

Alegría y esperanza para todos

Beneficiarios Gavaldón

Desde el inicio de operaciones de Fundación Gavaldón, a mediados del 2019, hemos atendido a cientos de pacientes, para nosotros ha sido un placer ver el proceso y avance de cada una de las personas que llegan a la clínica, por ello hemos hecho una pequeña galería con todas estas memorias.

Con ayuda de todo el personal operativo, voluntarios y donantes se han podido pulir y recuperar muchas sonrisas, sin embargo, esperamos contar con más apoyo para que este 2020 podamos lograr nuestra meta que es otorgar más de mil sonrisas Gavaldón.

Las recomendaciones de nuestros pacientes y beneficiarios han dado pie a que nuestra fundación cada día sea más reconocida entre los cancunenses y a su vez esto ha permitido estrechar lazos con el sector privado en pro del desarrollo social.

En nuestra clínica contamos con sala de recepción, de espera, consultorios dentales totalmente equipados, cuarto de esterilización, almacén, laboratorio dental y cuarto para toma de Rayos-x panorámicos y 3D.

Cada logro por mínimo que parezca, suma al objetivo que como equipo de trabajo tenemos en mente día con día; para nosotros el trabajo logrado en cada tratamiento es una gran satisfacción, por ello con orgullo compartimos a través de esta galería, un poco de lo que se ha vivido en los últimos meses:

Niños y jóvenes

Adultos y adultos mayores

Inauguración clínica Fundación Gavaldón

Programas institucionales

Instalaciones

Revisa los video testimoniales de pacientes atendidos en nuestra clínica.

Comunícate con nosotros