¡Quiero ayudar!

Comparte con nosotros la emoción de cambiar vidas

En Fundación Gavaldón queremos hacer sonreír a nuestra gente

¿Cómo puedo aportar?

En Fundación Gavaldón queremos ayudar a que miles de personas que no cuentan con recursos económicos puedan recuperar su sonrisa, por ello ponemos a su alcance servicios dentales de primer nivel; la misión no es sencilla y requiere de muchas personas como tú, que has llegado a esta página,con ganas de aportar a su entorno para poder llegar todos los rincones de México.

Con tu ayuda llevaremos alegría y esperanza a las comunidades que han perdido el sueño de sanar, compartiremos con cada beneficiario el amor y la pasión que la Dra Gavaldón ha puesto en la fundación.

Únete a esta noble causa en cualquiera de nuestras modalidades de apoyo:

De derecha a izquierda la Dra. Gavaldón, uno de nuestros donantes y Adriana, coordinadora de la fundación
Atención dental a Samuel Gaytán

SI ESTÁS INTERESADO EN SER DONANTE O VOLUNTARIO, POR FAVOR RESPONDE EL SIGUIENTE FORMULARIO

DONANTES Y VOLUNTARIOS

Para dudas, comentarios, informes y/o referir pacientes por favor comuníquese a cualquiera de los siguientes medios de contacto o visite nuestra clínica.