Testimonios de beneficiarios

Conoce las historias de las personas que han recibido atención dental con nosotros

CADA SONRISA RESTAURADA, UNA NUEVA HISTORIA

Video testimonios

Estamos conscientes de que un tratamiento dental va más allá de lo estético, la sonrisa tiene relación directa con el autoestima de una persona, por eso siempre otorgamos servicios de primer nivel  con calidad y calidez humana, lo que se ve reflejado en los testimoniales de pacientes y beneficiarios de la clínica.

Queremos contribuir a mejorar la salud y bienestar dental de México, atendiendo las necesidades de grupos vulnerables que no tienen acceso a estos servicios; contamos con siete distintas especialidades que cubren de necesidades de las personas que acuden a la clínica, además tenemos equipo tecnológico de última generación para lograr atención integral.

La transformación que han vivido más de un centenar de personas, da fe de las labores que se realizan en la fundación de la clínica dental Gavaldón, por y para la comunidad; la labor de staff, voluntarios y donantes culminan en la recuperación de nuevas sonrisas.

A continuación te presentamos algunos testimoniales, si requieres ser beneficiario agenda una cita para revisar tu caso.